E D I Cargo LLC { Envíos Dominicano } Es una Empresa de Transporte Consolidadora de Carga.

 

 BIOGRAFÍA DE  EDI CARGO LLC

Se remonta a mediado del 2003. Pero es de notar que, al llegar a Georgia procedente de New York, Ya tenía la experiencia de haber trabajado y formado parte de una Empresa Mudancera.

Al derribo de las Torres Gemelas la economía en New York en ciertos aspectos comenzó a tambalearse por la desesperación de muchas Personas de querer salir del estado por miedo a los Ataques Terrorista como los ocurridos en septiembre 11 del 2001, por lo que me vi precisado a trasladarme al estado de Georgia donde tenía ofertas de trabajo.

Un Año y medio después me di cuenta de que no había una Compañía que transportara sus encomiendas de manera Segura a nuestro País. Así nace la idea de empezar a dar los primeros pasos para la formación de lo que se llamaría Envíos Dominicano Inc.

Comenzamos desde cero, pues tuve que ingeniármela para crear mis primeras tarjetas de negocio y nuestros primeros Invoices {Facturas}.Comencé a distribuir aquellas tarjetas a los clientes Dominicano que visitaban el restaurante donde trabajaba y dirigía.

Un agradecimiento muy especial a los Dueños de aquel negocio, Santo Domingo Restaurant, a la Sra. Toni Martinez, Felix Vargas y a José. Posteriormente a los Propietarios del Quisqueya Restaurant, Shorty & Rosa, Placido & Rosa  Y a los  Srs. Emilio y Heriberto del Puerto Plata Restaurant, Por permitirme formar parte de sus Negocios; y por supuesto a toda la comunidad Dominicana de aquel entonces que, aunque éramos pocos me brindaron todo su apoyo.

Como habrán podido notar la Compañía en principio se llamó y aun se llama Envíos Dominicano Inc. pero por una Generalidad en el nombre de dominicano no nos permitieron ponerte el mismo Nombre en la Rep. Dominicana. por lo que utilizamos las primeras letras {siglas} del Nombre: Envíos Dominicano Inc.    (E.         D.          I.) y Así nace el nombre de E D I Cargo LLC.

No fue como han querido decir por ahí las malas lenguas que fue por problemas Legales ni nada por el Estilo, es tan así que aun conservamos los derechos legales de Envíos Dominicano Inc.

Ya 14 años después de labor ininterrumpida de estar Sirviendo a toda la comunidad Dominicana. Nos enorgullece el haber podido crear una Negocio que más que Negocio es un bien Social, ya que nos permite llegar hasta lo más recónditos lugares de nuestro País y entregarle sus pertenencias enviadas a Familiares y Amigos de una manera Confiable y Segura.

Mil gracias a los miles y miles de Personas que confían en Nosotros y utilizan nuestros Servicios.

Recuerden que somos una Empresa de Transporte. En E D I Cargo no abrimos sus pertenencias, solo las Aduanas tienen el Derecho de hacerlo.

Antes de terminar quisiera agradecer de manera muy Especial a los Sres. Edy Ricardo y Dayli Ricardo propietarios de La compañía hermana Carmen Cargo Express en Miami, por su Confianza y ayuda en la entrega de nuestra paquetería por más de tres años cuando comenzamos nuestros servicios.   ¡Gracias Elvis! ¡Gracias Dayli!

Gracias A todo el Personal de E D I Cargo, tanto aquí como en la Rep. Dominicana.

Atte. Eduardo Ciriaco…….Fundador de Envíos Dominicano Inc., y E D I Cargo LLC.

Dedicatoria especial a la Sra. Andrea Puello- Ciriaco

Gracias por unirte a mí y formar parte de este proyecto que hoy Día es una Realidad 
y trabajar hombro con hombro, Siempre juntos para llevar este Sueño donde está Hoy.
Y   lo mejor, gracias por venir a formar parte de mi vida y por darme la oportunidad de 
Volver a ser padre, Te Amo y siempre te estaré Agradecido. Love You. Eduardo!!!
Close Menu